Sueños de Quinceañeras

En el 

2020

así celebramos

Sueños de Quinceañeras llega a su XX Aniversario con gran éxito. Desde el año 1995 en forma consecutiva, se ha organizado con gran éxito ésta tradicional Excursión de Nortur,  15 días disfrutando de Miami, Orlando, Crucero por las Islas Bahamas y Nueva York, en hoteles de Lujo dentro de los parques de Disney, alimentación completa, atracciones ilimtadas, celebración de cumpleaños en cada uno de los destinos, asistencia médica e integral durante todo el recorrido, sorpresas y regalos.

 

Han pasado por éste bello Sueño mas de 700 niñas cuyo recuerdo queda inolvidable en sus mentes con alegría y excelente imagen de su celebración. La modernización está reflejada en cada uno de nuestros programas por las evaluaciones hechas por las mismas Quinceañeras quienes cada año participan en las variantes, asegurando así a NORTUR su éxito total de su programa propio ya posicionado.

Sueños de Quinceañeras a Europa 2020

Salida: 16 de Junio 2020

16 JUNIO:  BOGOTA- MADRID

Salida en la mañana para conectar con Iberia IB6586 en el aeropuerto El dorado donde haremos migración y aduana embarcando a las 17:00 rumbo a Madrid. Noche a bordo.

 

17 JUNIO: MADRID / PARIS

Llegada aeropuerto Barajas en Madrid a las 10:00 y conectaremos a las  14:40 horas hacia París. Llegada y traslado al Hotel, Alojamiento. Noche de bienvenida en el Crucero por el río Sena para conocer la belleza de París Iluminado.

 

18 JUNIO: PARIS

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica PARIS  de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte para las más lindas fotografías con la Torre Eiffel. Por la tarde tour al Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcional  podrá asistir al Molino Rouge , los más famosos espectáculos del mundo.

 

19 JUNIO: PARIS - EURODISNEY

Alojamiento y desayuno. Día LIBRE que podemos elegir entre compras o ir a la magia de la Fantasía con todas las atracciones ilimitadas del maravilloso parque  EURODISNEY. (Este tour es opcional, no incluido).

20 JUNIO: PARIS - HEIDELBERG 

Desayuno y salida por las antiguas regiones de Champagne y Les Ardenes hacia la frontera alemana para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para pasear por sus típicas calles y contemplar los restos del majestuoso castillo de Heidelberg. Llegada al hotel y alojamiento.

 

21 JUNIO: HEIDELBERG - RUTA ROMÁNTICA - MUNICH 

Desayuno. Salida hacia Rotemburgo. Tiempo libre para admirar esta bella ciudad medieval que conserva sus murallas, torres, puertas originales, sus típicas calles y la antigua arquitectura germana. Continuación a Múnich, capital del Estado de Baviera e importante centro económico y universitario de Alemania. Alojamiento.

 

22 JUNIO: MUNICH - INNSBRUCK - VERONA - VENECIA 

Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca de los alpinos para llegar a Innsbruck, capital del Tirol. Continuaremos por la autopista atravesando el impresionante Paso Alpino de Brenner, con uno de los puentes más altos de Europa “Europabrücke” hacia Italia para llegar a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su obra “Romeo y Julieta”. Continuación del viaje hasta la soñada Venecia. Alojamiento.

23 JUNIO: VENECIA - FLORENCIA 

Desayuno. Salida hacia Tronchetto para embarcar hacia la Plaza de San Marcos, donde comenzaremos nuestra visita panorámica Venecia  a pie de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales, admirando la magnífica fachada de la Basílica de San Marcos, su Campanario, Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros y el gran paseo en Góndola por los canales y una exclusiva navegación por la Laguna Veneciana con música abordo. Continuación hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.

 

24 JUNIO: FLORENCIA - ROMA 

Desayuno. Visita panorámica FLORENCIA  a pie de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri. Conoceremos sus joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio.  Salida hacia Roma. Alojamiento.

25 JUNIO: ROMA

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica ROMA  de la Ciudad Imperial: Piazza Venecia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Por la tarde visita a los famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina con los cuadros de Miguel Angel y el interior de la Basílica de San Pedro, utilizando nuestras reservas exclusivas preferenciales, evitando así las largas esperas de ingreso.  Tarde de compras.

26 JUNIO: ROMA

Alojamiento y desayuno. Recomendamos la excursión opcional a la famosa Isla de Nápoles, con breve recorrido panorámico. Capri: mística Isla que cautivó a los Emperadores Romanos, por sus bellezas naturales y Pompeya, antigua ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, para conocer los mejores restos arqueológicos o iremos a visitar la Fontana de Trevi.   Alojamiento.

 

27 JUNIO: ROMA - PISA - NIZA 

Desayuno y salida hacia Pisa con tiempo para conocer la famosa Plaza de los Milagros, donde veremos  el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada de Pisa. Continuación por la incomparable autopista de las flores hacia Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Y más lujo: conoceremos el Principado de Mónaco visitando la parte histórica así como la colina de Montecarlo donde se encuentra su famosísimo Casino.   Alojamiento en Niza.

 

28 JUNIO: NIZA - BARCELONA 

Desayuno. Salida bordeando la Costa Azul y atravesando la región de la Provenza Francesa hasta la ciudad de Barcelona.  City Tour panorámico Barcelona  a través de sus famosas Avenidas, para admirar el contraste entre la parte medieval y el modernismo catalán, conociendo sus edificios más representativos: Casas Batlló, Amatller, Morera, Milá, la líndísima Basílica de la Sagrada Familia. Alojamiento.

 

29 JUNIO: BARCELONA

Alojamiento y desayuno. Día para seguir visitando la ciudad Condal y admirar sus edificios, plazas, calles, etc. Barcelona es una ciudad muy hermosa donde tenemos mucho para conocer.

 

30 JUNIO: BARCELONA

Alojamiento y desayuno. Día que dedicaremos a compras y adquirir los souvenirs de recuerdo y continuar conociendo los sitios emblemáticos.

 

01 JULIO: BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID 

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para conocer la bella Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Posteriormente continuación a Madrid. Alojamiento.

 

02 JULIO: MADRID

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica MADRID  con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía,  Los Cibeles y  el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real, Santiago Bernabéu, Plaza Castilla. Por la tarde tendremos un city tour “TOLEDO” en ésta monumental ciudad  conociendo sus calles, iglesias y la belleza de la hermosa ciudad de oro.  Alojamiento.

 

03 JULIO: MADRID

Desayuno. Alojamiento. Hoy será nuestro Tour a Segovia & Avila con menú turístico. Alojamiento.

 

04 JULIO: MADRID

Desayuno. Nuestro último día será de compras conociendo los Malls más grandes de la capital española. En la noche Cena de despedida  con la famosa  PAELLA ESPAÑOLA  en un Restaurante típico de  Madrid. Alojamiento.

 

05 JULIO: MADRID

Desayuno. Saldremos del hotel a las 08:00 am rumbo al aeropuerto internacional de Madrid- Barajas,  vuelo IB6585 a las 12:10 horas llegando a Bogota 15:20 horas.  Conexión Nacional inmediata. 

incluye_edited.jpg
Escríbenos y aparta tu plan

VIVE 

UNA GRAN EXPERIENCIA 

CON 

NOSOTROS

Mis Quince Años