Sueños de Quinceañeras

15 2018.PNG
15 2019.PNG
15 2017.PNG

Sueños de Quinceañeras llega a su XXV Aniversario con gran éxito. Desde el año 1995 en forma consecutiva, se ha organizado con gran éxito ésta tradicional Excursión de Nortur, hemos disfrutado de diferentes destinos como Estados Unidos, Mexico, Sur America, turquia y dubai este año estaremos 16 días disfrutando de Estambul, Ankara, Dubai, Anu Dhabi y mas ciudades, en hoteles de Lujo, alimentación completa, atracciones ilimitadas, celebración de cumpleaños en cada uno de los destinos, asistencia médica e integral durante todo el recorrido, sorpresas y regalos.

 

Han pasado por éste bello Sueño más de 820 niñas cuyo recuerdo queda inolvidable en sus mentes con alegría y excelente imagen de su celebración. La modernización está reflejada en cada uno de nuestros programas por las evaluaciones hechas por las mismas Quinceañeras quienes cada año participan en las diferentes excursiones, asegurando así a NORTUR su éxito total de su programa propio ya posicionado.

ASÍ CELEBRAMOS TUS 15 AÑOS

Sueños de Quinceañeras a Turquia y Dubai 2022

Salida: 07 de Octubre 2022

Día 01:  BOGOTA- ESTAMBUL

Estar en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá con 3 horas de antelación para abordar el vuelo de Turkish Airlines TK 800 con salida a las 16:45hrs haciendo escala en Panamá.

 

Día 02: ESTAMBUL

Llegada aeropuerto de Estambul el cual es el tercer mayor del mundo, allí un guía de habla hispana les recibirá y se hará el traslado hacia el hotel.

 

Día 03: ESTAMBUL

Desayuno en el alojamiento, excursión de día completo. Tour de JOYAS DE CONSTANTINOPLA en el casco antiguo de Estambul, almuerzo en el restaurante de comidas típicas se visitara la parte mas representativa e histórica de la ciudad: Topkapi Palace, Museo de Santa Sofía, Torre Galata, El Hipódromo Romano, Mezquita Azul, Gran Bazar.

 

Día 04: ESTAMBUL-ANKARA-CAPADOCIA

Desayuno, salida temprano hacia Ankara, capital de la republica, pasando por las montañas de Bolu y visita del Mausoleo de Ataturck, almuerzo en ruta y continuación hacia Capadocia y se tomara la cena en el hotel.

Día 05: CAPADOCIA

La aventura del día de hoy será el maravilloso PASEO EN GLOBO, al regresar de este paseo se visitara el Valle de Pasabag o Çavusin, Avcilar y Güvercinlik; Visita de las capillas de Goreme, museo en aire libre, visita panorámica al pueblo de Ushisar pueblo troglodita, en el punto más alto de Capadocia. Se tomará el almuerzo en ruta, visita a ciudad subterránea Ozkonak o Seratli, a un taller de alfombras y joyerías. Cena en el hotel.

 

Día 06: CAPADOCIA - PAMUKKALE

Desayuno, salida temprano hacia Pamukkale, visita lal castillo de algodón verdadera maravilla natural, una cascada gigante y piscinas naturales, Almuerzo en ruta. En la visita a la antigua Hierápolis ciudad sagrada, hoy en ruinas, donde se dice que era el lugar predilecto de Cleopatra y Marco Antonio, la Unesco en el año 1998 la declaró Patrimonio de la Humanidad. Cena en el hotel.

 

Día 07: PAMUKKALE

Desayuno.y Cena incluido en el hotel de Alojamiento, Hoy nuestra excursión es a las MALDIVAS TURCAS, para observar las ruinas del estadio, el anfiteatro, el odeón, la cisterna y el acueducto, los baños termales y del Ninfeo, La Cueva de Kaklik Conocida como la "Pamukkale subterránea", está llena de piscinas de travertino, estalagmitas, estalactitas y una gran cantidad de azufre que le da su olor distintivo.

Día 08: PAMUKKALE - EFESO - KIASADASI O IZMIR

Desayuno en el hotel. Salida hacia Éfeso, ciudad greco-romana que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante Teatro Romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Almuerzo en ruta. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús. Continuación hacia Kusadasi o Izmir en el Mar Egeo y visita un taller de pieles y a un Outlet de marcas internacionales. Cena en el hotel y Alojamiento.

 

Día 09: KUSADASI O IZMIR

Desayuno. Mañana libre para actividades personales. A la hora indicada traslado para realizarse la prueba PCR* obligatoria para poder ingresar a Dubái. Requisito solicitado actualmente. Cena en el hotel y Alojamiento. EXCURSION TOSCANA TURCA Como en muchos lugares del Mediterráneo, el clima se vuelve especialmente favorable para la producción de vinos de calidad, acompañados de las delicias gastronómicas locales en un escenario de rica historia y cultura. Salida hacia la tercera ciudad más grande de Turquía: Esmirna, visitaremos la calle de Alsancak, centro comercial y turístico de la ciudad con una bellísima panorámica. Seguimos hacia Selçuk, para visitar el Castillo de la ciudad y las ruinas de la Basílica de San Juan.

 

Día 10: KUSADASI O IZMIR - BUSA - ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Salida hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano. Visita a la Mezquita y Mausoleo Verdes. Después del Almuerzo en ruta, continuación del viaje hacia Estambul. Alojamiento.

Día 11: ESTAMBUL

Desayuno. Espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita a la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, con la cúpula más grande en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, especial por su colorido y aromas, tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia.

 

Día 12: ESTAMBUL - DUBAI

Desayuno. Tarde libre para arreglarnos a la GRAN “CENA DE SUEÑO” EN EL HOTEL MAS LUJOSO DEL MUNDO “BURJ AL ARAB”.

 

Día 13: DUBAI CLASICO - SAFARI 4X4

Desayuno. Traslado para realizarse la prueba PCR* obligatoria para poder ingresar a Abu Dhabi. No incluida (costo adicional y pago en destino) DUBAI, el lujo exorbitante. Es una ciudad eterna que brota del desierto. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, que es la torre más alta del mundo. Luego subiremos a abordo de un barco tradicional “Abra”. Traslado para realizar compras en el Dubai Mall, el centro comercial más grande y lujoso del mundo, con 1200 tiendas y más de 160 restaurantes. Por la tarde salida en autos 4X4. Nuestro camino nos dirige hasta el desierto, donde seremos participes de una experiencia interesante en las Dunas de arena roja, nuestro chofer nos mostrará sus habilidades al volante. Finalmente tendremos una NOCHE ÁRABE TRADICIONAL, con buffet oriental, refrescos, camellos para dar un corto paseo, tatuajes de henna, pipas de agua y la danza del vientre. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 14: DUBAI - ABU DHABI - DUBAI

Desayuno. Salida a ABU DHABI, la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Conoceremos la MAJESTUOSA MEZQUITA DE SHEIKZAYED, una de las mezquitas más grandes del mundo. Continuamos el recorrido por el corazón de la ciudad donde verá la famosa “Plaza Unión”. Visitaremos las tiendas en el CENTRO COMERCIAL MARINA DE ABU DHABI. Al finalizar traslado de regreso a Dubai. Alojamiento.

 

Día 15: DUBAI

Desayuno TOUR DUBAI MODERNO / DHOW CRUISE. Visita por la ciudad moderna a Marina donde podemos contemplar las viviendas más altas del mundo donde está el edificio espiral, luego continuáramos a la palmera de Jumierah y parada enfrente del Hotel Atlantis the Palm para sacar magnificas fotos. Visita a Emirates Mall, En la noche salida para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai, navegando dos horas a bordo de un Dhow. Su viaje le llevará hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena buffet incluido. Regreso al hotel. 

 

Día 16: DUBAI - ESTAMBUL - BOGOTA

Salida a las 02:05hrs con destino a la ciudad de Estambul. Llegada al aeropuerto internacional a las 05:40hrs, luego deberá conectar con el vuelo TK 801 que sale a las 10:050rs con regreso a Bogotá. Llegada 15:20hrs. Para tomar los vuelos de conexión a nuestro destino final. (vuelos nacionales de conexión no incluidos)

Fotos_De_Josangella_Pestana_En_Coroa_De_Princesa-removebg-preview.png
Captura.png

INCLUYE
• Tiquetes aereros bogota - estambuel / dubai - estambul - bogota
• Impuestos aereos y del programa ( sujetos a cambios simprevio aviso)
• 04 noches en estambul
• 02 noches en capadocioa
• 02 noches en pamukkale
• 02 noches en kusadasi o izmir
• 04 noches en dubai 
• Translados aeropuerto hotel aeropuerto
• Regimen alimenticio incluido: Buffet clasico ( barra de ensaladas - proteinas - carbohidratos y vegetales) 
- 13 desayunos
- 6 almuerzos (sin bebidas)
- 6 cenas (sin bebidas)
• CENA EN EL HOTEL MÁS LUJOSO DEL MUNDO (BURJ AL ARAB)
• Tour Joyas de Constantinopla.
• Medio día Dubái Clásico con guía de habla hispana
• Excursión Safari 4 x 4 Jeep del desierto con Cena BBQ.
• Día completo de visita Abu Dhabi con guía de habla hispana.
• Tour por el Bósforo
• PASEO en GLOBO en Capadocia o Pamukkale
• Noche Turca / Baile De Vientre Cena & Show Capadocia
• Maldivas Turcas o Toscana Turca ( a elegir)
• Dubai Moderno y Crucero Dhow
• Entrada al Burj Khalifa , piso 124
• Entradas a los lugares de visita en Dubái
• Transporte en autocar turístico.
• Prueba PCR para el ingreso a Dubái
• Tarjeta de asistencia médica hasta los 74 años con una Cobertura de USD 50.000 por Enfermedad o Accidente (personas mayores de 75 años hasta los 85 años deben pagar un suplemento. TARIFAS POR PERSONA INCLUYE TOURS y ALIMENTACIÓN DETALLADA Y TODAS LAS PROPINAS OBLIGATORIAS
 
 

2887fb9c-b9ca-45e3-93a1-f3850c66ea41-removebg-preview.png
Escríbenos y separa tu plan

VIVE 
LA EXPERIENCIA
NORTUR

Mis Quince Años 

Embroidered Sparkling Quinceañera Dress by Morilee 89295 _ Mi Padrino.jpg
images__7_-removebg-preview.png